13/9/2020

Cultura

Alguien como vos, Dayub

Presentan una fusión de artes que cuenta cuentos en la voz de Mauricio Dayub

Publicado el 13 de Septiembre de 2020


Imagen de la nota 'Alguien como vos, Dayub'

Con los tiempos que corren, las y los artistas buscan reinventarse a cada momento para seguir trabajando; en este caso, el famoso actor Mauricio Dayub presenta “Alguien como vos”, una serie audiovisual de relatos personales con la participación de numerosos colegas invitados.

La voz atrapante de Dayub inunda la nostalgia del teatro en cada casa y sumerge a las y los oyentes en historias cortas donde el tiempo parece detenerse. La participación de los demás artistas suma mucho a la presentación, en una combinación armónica que permite dejar por un rato la pandemia y sumergirse en ficciones cotidianas.

Los títulos que conforman la obra son “Homenaje”, con dirección de Emiliano Romero y música de Lito Vitale; “Únicos”, con dirección de SoyBandi; “Destino”, con dirección de Emiliano Romero; “Certezas”, con dibujos de Graciela Galán; "Decisión", con música de Chango Spasiuk y dibujos de Gito Petersen; y “Siesta”, con dirección de SoyBandi y música de Carlos Aguirre Grupo.

Los videocuentos ya están disponibles de forma gratuita en la cuenta de instagram del actor, @Dayubm y también por YouTube en el canal de Cero Onda Producciones. Y se configuran como un ciclo de relatos interpretados por Dayub.

Publicidad - Fatica