3/9/2020

Cultura

Cuarentennial, el disco íntimo de Javier Calamaro

La semana que viene, Javier Calamaro presentará su producción grabada íntegramente en su casa

Publicado el 3 de Septiembre de 2020


Imagen de la nota 'Cuarentennial, el disco íntimo de Javier Calamaro'

Muchas y muchos son los músicos que a pesar de la pandemia, buscaron la forma de seguir haciendo llegar su música, streamings desde el comedor, videoclips en patios y terrazas, canciones grabadas en el living y composiciones desde la cama a medio hacer han sido la clave para por un lado seguir sustentandose y por el otro acercarles una caricia a sus seguidores y seguidoras en tiempos donde las sonrisas escasean tras el barbijo.

A esta oleada de música casera se suma Javier Calamaro con “Cuarentennial un disco grabado íntegramente en su casa, registro de un show en vivo por streaming en el que recorrió en formato acústico los grandes clásicos de su amplia trayectoria en el rock, pop y el tango.

El sábado 12 de septiembre a las 21 hs el artista presentará el disco junto con el pianista Leandro Chiappe y juntos interpretarán composiciones de más de tres décadas ininterrumpidas de música en una noche en la que los recuerdos y la intimidad de un concierto en casa no faltarán.

El concierto de presentación podrá verse en la plataforma Passline, mismo sitio donde se adquieren las entradas desde $350.


Publicidad - Fatica