17/4/2021

Tendencias

E-Sport: Streamer recomendado de la semana

Tras el éxito mundial que represento League of Legends, Riot se animo a ir más allá y conquistar el mundo de los shooters con Valorant.

Publicado el 17 de Abril de 2021


Imagen de la nota 'E-Sport: Streamer recomendado de la semana'

Son muchos gamers argentinos que vienen dando de qué hablar en los últimos tiempos pero uno que sin dudas merece una mención especial, tras lograr satisfactoriamente una transición desde el League of Legendes (donde se había consolidado como Challenger) hacia el Valorant, donde ya consiguió forma parte de la élite del juego es Belereg, que recientemente comenzó a trasmitir sus partidas a través de la plataforma twitch, donde se registró su llegada a diamante.
En sus transmisiones, siempre intenta que la interacción con el público ocupe un rol principal, lo que le ayuda a ganar cada vez más seguidores.
A su vez, siempre se muestra disponible para despejar cualquier duda de sus seguidores, por lo que se puede considerar un canal altamente recomendado, para quienes se están iniciando en Valorant.
Para quienes gustan seguir sus directos, Belereg transmite de lunes a viernes desde las 21 desde su canal.
También, cuenta con un gran número de vídeos donde se muestran sus mejores jugadas. Las mismas están disponibles tanto en su cuenta de Instagram, como de Youtube.
Publicidad - Fatica