1/4/2020

Política

Fernández y Camioneros contra el coronavirus

Con 330 camas, inauguran el hospital sindical Antártida para tratar los casos de coronavirus que puedan darse en la provincia de Buenos Aires

Publicado el 1 de Abril de 2020


Imagen de la nota 'Fernández y Camioneros contra el coronavirus'

El sindicato de Camioneros, puso su hospital a disposición del Gobierno Nacional. Alberto Fernández, acompañado por Axel Kicillof y Hugo Moyano, recorrió hoy las inmediaciones del Hospital Antártida, que está equipado con 330 camas con la posibilidad de ser aptas para cuidados intensivos y profesionales de la salud que recibirán los casos de COVID-19 que puedan surgir en la provincia de Buenos Aires.


El presidente felicitó la iniciativa de Moyano y resaltó que "a veces el sindicalismo, como la política, está tan maltratado, tan vapuleado" y sin embargo "hace estas cosas y esto hay que decirlo claramente".




El hospital está ubicado en el barrio porteño de caballito y da la casualidad de ser el lugar donde nació el Presidente, quien estará cumpliendo 61 años este 2 de abril. Al salir de la recorrida, los vecinos del barrio se asomaron por las ventanas y balcones para saludar al mandatario; “Gracias” fue la palabra que más le gritaron a Alberto Fernández mientras salía del inaugurado hospital, conduciendo él mismo su auto.


Publicidad - Fatica