22/5/2021

Cultura

Los canales educativos conmemoran la Revolución de Mayo con una programación especial

Los canales educativos y culturales Encuentro, Pakapaka, DeporTV y la plataforma Contar ofrecerán el próximo martes 25 una serie de programas, ciclos y animaciones dedicados a la conmemoración de la Revolución de Mayo.

Publicado el 22 de Mayo de 2021


Imagen de la nota 'Los canales educativos conmemoran la Revolución de Mayo con una programación especial'

La señal Encuentro emitirá las series “XIX: Los proyectos de nación: Revolucionarios” a las 11 y a las 16; y “Ver la historia: El pueblo en armas”, con el capítulo dedicado al periodo 1806-1829, a las 9, 13.30 y 19; además de una programación especial para sus redes sociales.

Este especial contará además con propuestas para las tres ediciones del ciclo Seguimos educando, en sexto y séptimo grado, secundaria básica y secundaria orientada, que saldrá el miércoles 26.

En tanto, todos los capítulos de la serie de animación “La asombrosa excursión de Zamba en el Cabildo”, se podrán ver en la pantalla de la señal para las infancias Pakapaka.

Por su parte, DeporTV tendrá una programación especial de 9.30 a 20, con una selección que incluye a deportistas que son reconocidos por representar a la Argentina.

“La Tigresa” Acuña, Luis Scola, Agustín Pichot, Juan Manuel Fangio, Guillermo Vilas, Oscar Ruggeri, Lionel Messi, Diego Armando Maradona y Luciana Aymar, son algunos de los protagonistas que tendrán un especial en la señal.

Por su parte, en la plataforma pública y gratuita Contar se podrá ver el capítulo “El asombroso acto del 25 de Mayo”.

En este, Zamba y Pakapaka celebran la Revolución de Mayo con un programa especial y estarán también los conductores de Seguimos Educando, Paulina Cocina y San Spiga.
Publicidad - Fatica

Últimas noticias