11/1/2021

Tendencias

Los estrenos más esperados del 2021

El 2020 fue un año dificil para las producciones cinematográficas tras el aislamiento y cierre de los cines de todo el mundo producto de la pandemia de coronavirus. Este año, las producciones que no fueron estrenadas buscan ser exhibidas de cualquier manera. Acá te contamos cuáles son las mas esperadas.

Publicado el 11 de Enero de 2021


Imagen de la nota 'Los estrenos más esperados del 2021'

Después de un año de dudas y especulaciones, las mas importantes producciones están poniéndoles fecha y formato de exhibición a sus estrenos.
De todos los géneros y para todos los gustos, estas películas buscan ganar taquilla durante el 2021, que esperemos, sea mejor que el pasado año. 
Malcolm & Marie 
Estreno: 5 de febrero por Netflix.
Se trata de una producción original de Netflix que estuvo entre las primeras en terminar su grabación durante la pandemia. Este primer largometraje de Sam Levinson, después de crear la serie “Euphoria” también estará protagonizado por Zendaya. 
Un drama romántico entre la pareja protagónica, de Zendaya y John David Washington.

Raya and the last dragon
Estreno: 5 de marzo, solo en cines.
Disney tiene varias cintas en espera para su estreno, tras el aislamiento por la pandemia en varios países. Entre ellas se encuentra este proyecto animado. La cinta en 3D mostrará la mágica historia de tiempos inmemoriales, donde los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad de monstruos malvados. La protagonista, Raya, buscará al último sobreviviente de esta especie para encontrar la manera de salvar el mundo.

No time to die 
Estreno: abril, solo en cines.
Esta será la última interpretación de Daniel Craig como el agente más popular del cine. La película fue uno de los múltiples filmes retrasados debido al cierre de los cine. Esta entrega cuenta con un reparto de lujo entre Craig, Ana de Armas, Léa Seydoux y Rami Malek, entre otros.

Black widow 
Estreno: mayo. 
La última producción del Universo Cinematográfico de Marvel ya está lista para su estreno. Protagonizada por Scarlett Johansson, quien da vida por última vez al personaje de la Viuda Negra en sus orígenes. 

Dune 
Estreno: octubre, solo en cines.
Timothée Chalamet, Zendaya y otros reconocidos actores, se encuentran a la espera de la llegada a los cines de esta nueva versión del film anteriormente dirigido por David Lynch. Basada en la novela de Frank Herbert, parece ser ésta una de las más prometedoras versiones. 

Matrix 4
Estreno: diciembre.
La saga se renueva con la llegada de una cuarta parte de la historia que cautivó a millones de seguidores alrededor del mundo. Protagonizada por Keanu Reeves, las hermanas Wachowski están preparadas para mostrar aún más de esta historia, que cerraría el último mes del 2021.

Publicidad - Fatica