12/2/2021

Deportes

Se terminaron las vacaciones y la pelota vuelve a girar

La liga Profesional de Fútbol se pone nuevamente en marcha. ¡Enterate de los partidos que podrás disfrutar este fin de semana!

Publicado el 12 de Febrero de 2021


Imagen de la nota 'Se terminaron las vacaciones y la pelota vuelve a girar'

En la jornada de hoy se reanuda el torneo de la Liga Profesional de Futbol Argentina, el partido inaugural será entre el subcampeón de la copa Diego Armando Maradona, Banfield, y Racing Club de Avellaneda, le seguirán Unión contra Atlético Tucumán en Santa Fe y cerrarán la jornada del viernes Central Córdoba y Colón en Santiago del Estero.

Cabe destacar que la primera etapa tendrá 12 fechas con partidos de ida frente a los equipos del mismo grupo y un clásico interzonal por fin de semana. A diferencia de la edición anterior, los puntos de esta etapa serán tenidos en cuenta para los promedios, aunque seguirá sin haber descensos.

Además, otro cambio previsto para la fecha es que se estará implementando por primera vez la tecnología del VAR en los partidos locales. A diferencia de otras ligas el video arbitraje se manejará desde el predio de la AFA en Ezeiza, excepto en los estadios donde no tengas las condiciones técnicas, en esos casos, se instalará una cabina de VAR.
Viernes 12 de febrero
19.15 Banfield – Racing
21.30 Unión – Atlético Tucumán
21.30 Central Córdoba – Colón

Sábado 13 de febrero
17.10 Aldosivi – Godoy Cruz
17.10 Talleres – Patronato
19.20 Vélez – Newell’s
21.30 San Lorenzo – Arsenal

Domingo 14 de febrero
17.10 Defensa y Justicia – Huracán
19.20 Boca – Gimnasia
21.30 Estudiantes – River

Lunes 15 de febrero
19.15 Rosario Central – Argentinos
21.30 Independiente – Lanús

Postergado
Platense – Sarmiento
Publicidad - Fatica