21/2/2021

Cultura

Se viene la serie de Fito Páez

La plataforma de series y películas Netflix ya puso en marcha el proyecto "El amor después del amor", una serie biográfica sobre el cantante rosarino.

Publicado el 21 de Febrero de 2021


Imagen de la nota 'Se viene la serie de Fito Páez'

Aún con la incertidumbre de no saber quién será el actor que finalmente recreará a Fito Paez en la nueva serie de Netflix, la plataforma ya anunció que "El amor después del amor" ya está en marcha y contará con la participación del mismísimo músico rosarino como productor de su propia serie biográfica.
Si bien esta serie es la que más resonancia causó en cuanto a los estrenos próximos, también fueron anunciados otros dos títulos argentinos, “Granizo” una película de comedia que será protagonizado por Guillermo Francella, mientras que la tercera se trata de una nueva cinta de la saga “Perdida” que protagonizará Luisana Lopilato.
El vicepresidente de contenido de Latinoamérica del gigante del streaming, Francisco "Paco" Ramos, remarcó que esta nueva y ambiciosa producción, está enmarcada en la búsqueda que define cómo "empoderar a voces auténticas" de la región. Por lo que se espera que "El amor después del amor", logre recorrer los 40 años de historia de una de las más grandes estrellas de la música latinoamericana, pasando por sus éxitos y sus fracasos, sus momentos de genialidad y sus tragedias.
Por su parte, la película "Granizo",  que sera dirigida por Marcos Carnevale, tratara sobre un meteorólogo de la TV (Guillermo Francella) que equivoca un pronóstico y se gana el odio del público, por lo que deja la gran capital para refugiarse en su ciudad natal y redescubrirse a sí mismo.

De esta forma, se espera que el gigante del stream comience a prestar una renovada atención en las producciones locales, que comienzan a ganar espacio en la plataforma; “Me gustaría que hubiéramos ido más rápido pero la pandemia no nos lo ha permitido, pero el entusiasmo y el compromiso con la Argentina sigue igual”, destacó Ramos.
Publicidad - Fatica