22/10/2020

Deportes

Turismo 2021: una oportunidad única para asistir a la carrera de Motogp

Los organizadores del Gran Premio de la República Argentina Motogp 2021 lanzaron el pasado miércoles una oportunidad imperdible: 2x1 en entradas.

Publicado el 22 de Octubre de 2020


Imagen de la nota 'Turismo 2021: una oportunidad única para asistir a la carrera de Motogp'

Este año 2020 fue una gran decepción para miles de fanáticos del motociclismo tras la suspensión de varias fechas del calendario, incluida la tercera fecha que habría tenido lugar en las termas de Rio Hondo. Sin embargo, el 2021 no tiene porque ser un mal año, y como muestra de ello la organización decidió lanzar una promoción imperdible; 2x1 en la compra de entradas.



La promoción de 2x1 beneficiará a todos aquellos que compren sus entradas en las zonas: velocidad, desenlace o panorámica asegurando su lugar en el evento deportivo más grande del motociclismo internacional en Latinoamérica. 
Esta promoción rige a partir del 21 de octubre a las 12 hasta el 03 de noviembre a las 12 y abarca las zonas desenlace, velocidad y panorámica hasta agotar stock de 25 pares de entradas por cada tipo de entrada. (gradas: fin de recta, recta principal, curva 6, curva final, curvas 8,9 y 10, oro y campo).  La promoción sólo es válida para compras online a través de la plataforma oficial de ventas: www.ticketek.com.ar.
Si bien el calendario 2021 aún no está confirmado, desde la organización dejaron en claro que las entradas podrán ser utilizadas sin importar en qué momento del año se realice la competencia. Sin embargo dependerá en gran medida de los niveles de expansión y nuevas medidas de control que vayan surgiendo de la pandemia de COVID-19.
Por su parte, desde la organización también dejaron en claro que todos aquellos fanáticos que adquirieron sus entradas para asistir al evento este año, también tienen asegurado su ingreso, ya sea con el ticket físico o digital.
Realmente una oportunidad única para todos aquellos que se prometieron algún día asistir a uno de los eventos deportivos más importantes que alberga la Republica Argentina. 
Publicidad - Fatica