27/12/2020

Cultura

Verano a todo ritmo en el Konex

La agenda cultural con barbijo y alcohol en gel para este verano en la Ciudad Cultural Konex

Publicado el 27 de Diciembre de 2020


Imagen de la nota 'Verano a todo ritmo en el Konex'

A pesar de la pandemia que inmoviliza al mundo desde hace un año; la Ciudad Cultural Konex sigue apostando por la cultura inquieta y al igual que hace 15 veranos, el espacio volverá a abrir sus puertas, aunque esta vez adaptando sus propuestas a las medidas sanitarias dispuestas y el distanciamiento social necesario para evitar lo que ya amenaza con ser un rebrote de Covid-19 en el país.

El Konex combinará la realidad mixta de este 2020 que termina, con público en vivo y transmisiones por streaming para su agenda de verano. La temporada cultural del predio ubicado en el barrio porteño de Abasto, abrirá el jueves 7 de enero con Julián Baglietto, al día siguiente con un concierto de Santiago Motorizado y continuará el 9 con el show Cumbia Konex.

Sin huecos en la agenda prevista, el domingo 10 será el turno de Fede Cyrulnik; el viernes 15 actuará Vanthra; el 16, Miranda!; y el 17 Felipe Pigna y Dario Sztajnszrajber se encontrarán en "Preguntas de la historia y la filosofía". Por su parte La Delio Valdez se presentará los días 21, 22 y 23 de enero con un protocolo listo para cumbiar; el 28, el patio contará con el funk y soul del mítico Willy Crook; Sztajnszrajber volverá a presentarse el 31 cerrando el mes pero esta vez de la mano de Luciana Peker con "Deconstruir el amor".

Por el dinamismo de la situación epidemiológica que puede variar rápidamente, los  shows para febrero aún no están confirmados, pero de seguir habilitado todo y tal y como hasta ahora, se anticipó que el 18 se presentarán Las Ligas Menores, el 20 hará lo propio Natalie Pérez; y el 26 la ya tendencia Marilina Bertoldi. Las entradas de todos los shows se pueden adquirir en la boletería virtual del espacio (www.cckonex.org)

Publicidad - Fatica