21/2/2021

Mundo Asombroso

Video viral: Graban a un gato congelado en una árbol tras fuertes nevadas

Tras la cruda tormenta invernal que arrasó con el estado mexicano de Nuevo León, encuentran a un gato congelado que había quedado petrificado a un árbol.

Publicado el 21 de Febrero de 2021


Imagen de la nota 'Video viral: Graban a un gato congelado en una árbol tras fuertes nevadas'

En un video publicado en Facebook en la plataforma, el pasado 15 de febrero, el usuario J. Gallegos Vergara captó a un gato congelado en el tronco de un árbol. 
Según relata, el animal pudo haber sido víctima de las bajas temperaturas que sufrió el estado durante las jornadas de la pasada semana.
El hecho ocurrió en el estado de nueva león, donde una tormenta recrudeció las temperaturas del estado norteño, tiñendo de blanco el paisaje y causando grandes consecuencias que afectaron a personas y animales. Con esta ya suman nueve tormentas invernal que logra pintar de blanco el estado norteño de México.

En el vídeo se puede percibir cómo es que un gato quedó completamente petrificado, como consecuencia de las bajas temperaturas; “¡No manches! Tan gacho ha estado el frío que se congeló… no sé si sea un gato o un mapache, pero… creo que es un gato. Chale. Por favor, cuiden a sus mascotas, señores. Qué bárbaro… no sé qué sea, creo que sí es un gato”, señala el usuario en el video de 42 segundos.

La nevada y las bajas temperaturas ocasionaron que Protección Civil de Nuevo León lanzará algunas recomendaciones a la población, alimentándose a no salir de sus casas. Las bajas temperaturas continuarán esta semana.

Por lo pronto, las bajas temperaturas se espera que continúen por algún tiempo, razón por la cual es mejor quedarse en casa y cuidar a sus mascotas.
Publicidad - Fatica